top of page
Testimonios
Hij@s en simultáneo
Hij@s en simultáneo
Me recomendaron a Paty y desde que comencé, cada día fue mejorando Tengo una hija de casi 4 años y un bebé de 1 año 2 meses; además del cansancio natural que esto implica, estaba verdaderamente EXHAUSTA Y FUERA DE MÍ porque llevaba meses de no dormir más de 4 o 5 horas corridas.
Siempre batallé con mi hija para que lograra quedarse dormida y para que durmiera de corrido toda la noche, hasta que nació mi hijo. Ella tenía 2 años 7 meses y como por arte de magia empezó a dormir toda la noche en su cama, pero se pasaba a la nuestra cada noche. En combinación, mi bebé se despertaba de 2 a 4 veces durante la noche para pedirme su leche, pero la mayoría ni siquiera se la tomaba.
Me recomendaron a Paty Beltrán y desde que comencé con el método la historia cada día fue mejorando. Desde la noche uno, mi hija se quedó a dormir en su cama sin que yo tuviera que estar presente; desde el día 2 duerme toda la noche, acostándose una hora más temprano que antes y despertando 45 minutos más tarde de lo que acostumbraba.
Mi bebé ya duerme toda la noche y se duerme una hora más temprano.
bottom of page