Quiénes somos

Conoce a nuestras coaches del sueño:
Patricia Beltrán

Patricia Beltrán

certificado gentle 1

certificado-gentleSoy Patricia Beltrán, Lic. en Ciencias de la Comunicación y mamá casi de tiempo completo de una increíble niña que nació en 2014 y de mi guapo Milo que llegó en 2016, desde siempre he estado muy interesada en temas de salud, ejercicio, buenos hábitos y ahora con más ahínco en el sueño, desde el momento en que nació Martina valoré las horas que dormía de calidad, con 7 horas de corrido, puedo ser la esposa que quiero, la mamá paciente y sonriente y hasta la mujer con la que se puede hablar sin que gruña de cansancio y si todo esto me sucede a mi, un adulto descansando bien, para un bebé es magia.

Investigué mucho, leí de varios autores y pediatras, posturas extremas desde Ferber hasta Jove y ahora sé y comprobé que el dormir bien de día y noche, fortalece el sistema inmunológico, incrementa la capacidad de aprendizaje y concentración, es básico en el desarrollo de los niños ya que la hormona de crecimiento se produce en las primeras horas de sueño, etcétera. Por todo esto decidí estudiar y ejercer esta profesión, para poder ayudar a las familias a que logren ser los padres que quieren, así como la mejor versión de hijos que puedan ser, siempre desde una crianza con apego, implementando acciones respetuosas.

certificado-gentleSoy asesora en sueño infantil Gentle Sleep Coach, certificada en el programa desarrollado hace más de 15 años por Kim West LCSW-C, también conocida como "The Sleep Lady". Quien profesionalizó un método gradual para enseñar a los niños a conciliar el sueño, deshacernos de hábitos no recomendables, a partir de técnicas y una estrategia que entre ustedes y yo generaremos, respetando su dinámica familiar y filosofía. Si practican co-lecho, si quieren seguir alimentando de noche, si hay hermanos compartiendo cuarto, de cualquier forma se puede enseñar al bebé o niño a conciliar el sueño en despertares y toda la noche.

Lucia Sabau

Lucia Sabau

certificado gentle 1

Hola soy Lucía Sabau, Lic. en Economía y asesora certificada en sueño infantil (Gentle Sleep Coach) por Kim West, mejor conocida como “The Sleep Lady”. Soy madre de 3 niños, y desde que nació mi primer hijo comprendí la importancia del sueño en su desarrollo. Sabías que el dormir bien afecta la capacidad de memoria, capacidad de retención, aprendizaje, secreción de hormona de crecimiento, entre otros… Es por esto y, con la idea de que mis hijos estuvieran descansados, al igual que yo, y juntos fuéramos más felices y pudiéramos rendir más en nuestras actividades diarias me dediqué a enseñarles a dormir bien desde muy temprana edad. Pronto me encontré dando consejos a familiares y amigos con relación al sueño infantil, y más tarde fui invitada a participar en una ONG asesorando a mamás con temas relacionados al sueño de sus hijos. Queriendo formalizar y profesionalizar la asesoría en sueño infantil entré al Programa de “Gentle Sleep” el primer y más extenso programa de capacitación y certificación en su clase.

Sé lo difícil, lo frustrante y lo cansado que es no dormir en la noche por estar tratando de dormir a tu hijo… Sé que como mamá no rindes igual si no estás descansada… Estoy aquí para ayudarte…. Juntas haremos un plan personalizado para tu hijo y tu familia, respondiendo a su edad, temperamento, a la dinámica, valores y filosofía familiar.

certificado-gentle
certificado-gentle
certificado-gentle
Paola Rausch

Paola Rausch

certificado gentle 1

Hola soy Paola Rausch, diseñadora industrial y asesora certificada en sueño infantil ( Gentle sleep coach) por Kim West, conocida también como "the sleep lady".

Todo esto comenzó gracias a mi hija Maya, quien llegó en el 2015 y despertó en mí un interés inmenso sobre todo lo relacionado a bebés y niños: lactancia, desarrollo, cómo abordar ciertas situaciones que se presentan día a día cuando ya eres mamá y el comentado y polémico tema del sueño.

Así que decidí prepararme e informarme al respecto, para saber que hacer y cómo hacerlo para que en mi casa todos pudiéramos seguir durmiendo bien, incluyéndola a ella y de alguna forma lo logré.

certificado-gentleDe repente varias mamás empezaron a preguntarme sobre el tema, me pedían ayuda con sus chiquitos y a mí me encantaba poderlas ayudar un poco. Cuando todos duermen en una familia,están más tranquilos y hay más armonía, así que decidí prepararme en el tema para poder ayudar de forma respetuosa y profesional a las mamás y familias que se me acercan y así me incorporé a A La Camita para así poder seguir ayudando a muchas familias a volver a tener noches completas de descanso, siempre respetando la dinámica familiar y estilo de crianza que se tenga.

Estoy totalmente convencida que un bebé descansado, es un bebé más feliz, tranquilo y sano y esto simplemente hace que hayan papás más felices y tranquilos.