Esfínteres

Gaby Ruiz, con 22 años de experiencia, profundo amor e interés para siempre ayudar y aprender en el desarrollo integral de la niñez.
Estudiante de Psicología, de Educación Inicial y de Preescolar, Guía Montessori A.M.I., congresos y supervisiones constantes son algunos aspectos de mi preparación continua que me identifican.
Mamá desde hace casi 10 años, con dos niñas que me ayudaron a equilibrar y consolidar lo que había estudiado.

¿Qué representa el logro de quitar pañal?
El control de esfínteres es una de las primeras conquistas y realizaciones más importantes del ser humano. Es conocimiento y control de su cuerpo. En un aspecto donde solo él debe decidir encontrando un sentido que alimente su seguridad y autoestima. Nosotros como adultos sólo podemos acompañarlo y empatizar. Respondiendo a sus necesidades en el momento indicado.

Forma de trabajo:

  • Se programa una cita (videollamada o llamada).
  • Conocer contexto familiar.
  • Ubicar en qué etapa del proceso está.
  • Conocer necesidades específicas del pequeño (a).
  • Elaboración de estrategia de acuerdo a lo platicado.
  • Seguimiento por Whatsapp, llamadas o audios.
  • Tiempo estimado: un mes, esto implica el compromiso permanente de estar en comunicación, tratar de ser lo más constantes y congruentes posible.
  • Inversión $2900.

Testimonios

bebe

Hola! Les quiero contar que estoy feliz, hoy dimos por terminada la asesoría..

Hola! Les quiero contar que estoy feliz, hoy dimos por terminada la asesoría de control de esfinter! A mi hijo y a mi nos fue increíble fue súper fácil, era el momento indicado con la forma de hacerlo perfecta. El respondió súper bien! Agradezco haber encontrado a Gaby! Fátima, mamá de Diego (2.10 años)

Ver testimonial completo
bebe

Recomiendo mucho a Gaby Ruiz, me ayudo a que mi hija de 4 años dejara el pañal..

Hola a todas! Recomiendo mucho a Gaby Ruiz, me ayudo a que mi hija de 4 años dejara el pañal por las noches. No había noche que no se hiciera pipí, intenté mil cosas, premios, etc. y sólo su ayuda hizo que mi hija lo lograra. Mil gracias por estas tan al pendiente y llevarnos […]

Ver testimonial completo
bebe

“Gaby fue quien me apoyó en todo el proceso de control de esfínter con mi hija..

“Gaby fue quien me apoyó en todo el proceso de control de esfínter con mi hija. Me explicó desde qué calzones comprar y el por qué, me acompañó resolviendo TODAS mis dudas casi casi 24×7. Me ayudó a entender y trabajar mi paz para poderla transmitir a mi hija. El proceso de acompañamiento duró aproximadamente […]

Ver testimonial completo